La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne Apocalipsis de Juan el Teólogo:

12 capítulo, 1 versículo:
"Una gran señal apareció en el cielo:. una mujer vestida del sol y la luna bajo sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas"
21 capítulo, 2 versículo:
"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido."
21 capítulo, 27 versículo:
"Y no entrar en él nada está claro y no abominación un compromiso y no la verdad, pero sólo los del escrito en la vida del Cordero. "
Cruz patriarcal Apocalipsis Serednyanske:
Madre de Dios, dijo:" Ese camino solitario hacia la salvación en la eterna bienaventuranza, y no hay otro camino: aceptar . esta verdad sagrada Date prisa todo el monte santo, porque queda muy poco tiempo: claro que las lágrimas de su arrepentimiento alma sincera y el arrepentimiento; guardar sus pensamientos orgullosos, descargar su corazón, no andar en los pecados de las mujeres embarazadas verdad humilde, se puso el manto de la Inmaculada Virgen María y concebido . Alégrate y regocíjate en el Señor Tenemos que aceptar la verdad de Dios, el bautismo cruz, Por la cruz - el sufrimiento, el solitario camino de la vida de la Cruz - La victoria sobre el mal, sobre el pecado y el diablo de la Cruz - ​​y el poder omnipotente de Dios, y vencer el mal del mundo ".
Santo Serednyanska Montaña - Centro para la salvación de toda la humanidad
La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne

Inicio  | Seredne ¿Por qué? | ¿Qué Seredne? | Apocalipsis Serednye  | Información de Contacto  |


Profecía de la cuenta de la segunda venida de Jesucristo en Seredne


Catecismo de la verdad


Señal de la Santa Cruz


Oración

La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne

Madre de Dios se le apareció por primera vez una simple novia. Fue en la liturgia en el sacerdote griego-católico - 20 de diciembre de 1954. Y la intención persona en hacer todas las necesidades de la Iglesia Católica y el rosario rezando. Durante la dedicación de su rosario que se perdió y había visto ni el sacerdote ni las personas presentes, y vio Serednye Hill, que ilumina el mundo, y han puesto de manifiesto la montaña de Dios. La Virgen María vestida con un vestido blanco, cinturón azul de la envolvente, y en la cabeza una corona de 12 estrellas que brillan en el mundo, con las manos llenas de gracia, que el ruido de los aviones, llegaron hasta la primavera cerca de la cual se puso de pie.

No sólo con sus manos salió la gracia, sino todo su ser. A su alrededor a todos los espinosos como la lluvia caída la gracia de Dios. Madre de Dios era el jefe, y sus pies eran como Blanca Nieves. Madre de Dios miró a esa persona y una voz muy triste, dijo tres veces: "Hija! Hija! Hija! Mira lo que me plazca y no tiene a nadie que los distribuyen para mis hijos e hijas se apartó de mí. Y este año es un aniversario, esta es mi fiesta y me gustaría hacer una amnistía para los pobres pecadores. Por lo tanto, en este lugar me voy a quedar y voy a dar gracia a través de esta fuente y el agua que fluye aquí, porque aquí veo a todo el mundo de los pecadores. ¿Quién vendrá a este lugar sagrado, beber esta agua con fe, esperanza y caridad, cambiará su vida y hará expiación por sus pecados, entonces la mayoría sería negro de los pecados, como el alquitrán y el rojo como la sangre, la mayoría han tenido sus pecados, como las hojas de un árbol o en el mar de arena, voy a perdonar toda tu alma y la salud y un cuerpo y este no se pierda, cuando llegue la muerte, y la muerte está cerca, como en los días de Noé.

Madre de Dios le dijo a entrar programado sacerdote Dubovytsya del pueblo a la fiesta de Nuestra fuente Señora sagrado y esa fuente es limpia y el lugar donde la Madre de Dios iba a poner una estatua de la Virgen como una señal para que la gente que la gente sepa donde la Virgen María fue . Madre de Dios le dijo a ocultar todo en secreto, ni siquiera el sacerdote para hablar de ello, esta es la Madre de Dios exigía. La visión desapareció, y la otra persona no sabía lo que le ocurre a ella, abundantes lágrimas inundaron su rostro. parecía que todos en él vea que está en llamas debido a un fuego de amor ha llenado su corazón, que ha crecido en el pecho y las costillas casi se rompió. Madre de Dios le dijo a ocultarlo en secreto. Después de la Liturgia y la persona que vino al sacerdote y dijo que la Madre de Dios exigía que la fiesta de Nuestra Señora bendiga fuente. Sacerdote considera aniversario y Madre dijo: "Voy a pensar y decir." La persona se dirigió al lugar donde la Madre de Dios se le apareció, aunque el lugar no se conoce y que nunca hubo, se arrodilló y besó el lugar donde la Madre de Dios se convirtió en su pie y el rosario para rezar por las necesidades de la Iglesia católica a los sacerdotes, monjes y toda la dirección de la Iglesia.

Cuando ella oraba, la fuente es muy ruidoso y se dio cuenta que no es una fuente normal, pero extraordinaria que se trata de los siete dones del Espíritu Santo y los nueve frutos del Espíritu Santo. Como soplaba el viento, las gotas de agua que cae en él, como perlas, y la arena cayó como el oro. Y la persona que ha rezado a la Santa Madre de Dios fue el buen tiempo y un sacerdote consagrado a esta fuente. 22 de diciembre 1954 en la Fiesta de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y la persona que se acercó al sacerdote y volvió a preguntar consagrar esta fuente. El sacerdote respondió: "Voy a ir después de Liturgia;. He preparado un libro para la consagración de la fuente. Durante la dedicación fue de 16 personas como testigos de una guardia de honor. Mecida era misterioso. Cielo se fusionó con la Tierra. Todo el montaje de luces, como si estuviera cubierto de nieve, y nieve en el momento no lo era. Sacerdote de Cristo Rey, a quien la Madre de Dios había escogido a una ciencia solemne. Cada palabra, penetraron en su alma como una aguja y se levantó a las alturas celestiales. Los participantes fueron asumidas y no saben si están en el cielo ni en la tierra. El mismo Espíritu Santo habló a través de los labios del sacerdote. Espíritu Santo como una paloma volando sobre las cabezas de pico rechazado. Apareciendo muchos ángeles y cantó en voz alta. El Espíritu Santo ha bendecido a este lugar, porque la Reina del Cielo y la Tierra estará aquí para quedarse y dar sus bendiciones.

Y dos personas que tiene de no perder el lugar, aunque es bien sabido, porque esa espesa niebla cubrió el monte santo, que no se veía nada, aunque muchas velas brillaba en el monte santo. Y que Dios hizo no es su poder para hacer daño a los enemigos con cerca de la ciudad Voinyliv. Este aspecto de la Madre de Dios - la apariencia completa en Lourdes y Fátima, el significado más trascendental. Madre de Dios fue reconocido miles de curaciones del alma y el cuerpo. Vicario de Cristo, el Santo Padre el Papa Pío XII confirmó este aspecto en 1957, que ha proporcionado la radio del Vaticano en diferentes idiomas. Y no sólo confirmó en 1951 por estar en unión con el Espíritu Santo de la inspiración de Dios, oyó las palabras dirigidas a él: "Cristo, Rey de Galicia (Ucrania) puso exarca de la Iglesia Católica Griega." Teniendo en cuenta que él no sabía nada de interrogar a cualquiera, entonces apreté el Espíritu Santo para mostrar a esta persona. Audiencia era visualmente Papa lo bendijo, lo adoptó y le dio exarca exarcado Ucrania, todos registrados en el documento papal. A principios de 1954 estar enfermo, el Papa Pío XII se reunieron cónclave secreto de cardenales número limitado de confianza (aún en su vida) y ha mantenido un procedimiento solemne gobierno metropolitano en Ucrania el canon jurídico de acuerdo a los designios eternos de la Providencia de Dios. arrebatos prospectivo bendiga Cristo Rey, a quien el Espíritu Santo hizo exarca de la Iglesia Católica Griega - tanto anunció el Papa Pío XII, se había registrado en el documento papal.

Los cardenales no creía que el Papa se rebelaron decisión de trasladar a las autoridades eclesiásticas a Ucrania. Los cardenales cree que el Papa ha cometido un error debido a su enfermedad, pensó que en Ucrania no hay nada digno de Dios y el hombre, preguntó el Papa a anular su decisión, pero el Papa de Roma y no pensar. Ellos decidieron destruir el Papa escoger otra, que continuaría al poder en Roma porque el Papa venenoso 09 de octubre 1958.



Breve aseguró el Papa Pío XII

Sabemos que el perfecto concebir Santo, Santísima Virgen María, Madre de Dios vino a la Tierra a Ucrania en la liberación Seredne a la destrucción y el fin del mundo. Sabemos lo que lo llevó, y le daba más dar y estamos muy contentos y dar la bienvenida, lo que es y lo que tenemos y que tenemos todo y me entrego en la mano. Sólo afligido y triste, que la Madre de Dios no ha recibido una acogida correcta, que perdió su imagen aquí, una persona, el respeto, el respeto y la humanidad.




Apocalipsis Seredne

¿Qué fiestas Seredne montaña?


En 1955, durante la cosecha, la persona tenía grandes obstáculos. Pero lo logró Seredne ir a la montaña santa. Y se fue. Había unas pocas personas. Juntos rezaron una oración en honor de Nuestra Señora del Rosario y de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora por las intenciones que la misma Virgen quiere. Esta persona estaba con la gente en la fuente. Y un deseo sobrenatural tiró de ella para entrar en la cueva. Y se fue.
El se arrodilló y oró mucho y le preguntó a Jesús y María, para explicar el significado de la montaña, la montaña o nos traen buenos, y que a través de ella se llevará a cabo?
Bo conoce el principio, pero no sabe que va a terminar. Cuando la persona se le preguntó, escuchó la voz o el Espíritu Santo, o Madre de Dios: "Roma será destruida, el Papa será asesinado. Y en este monte elevado Roma. La fe se ha extendido en todo el mundo católico. "
Voy a actualizar la gente. Espíritu de la Verdad tiene que pasar por encima de todos los males. Y en este monte se reunirán personas de todo el mundo. Lo que se que son pecadores, no importa era negro como la pez, y rojo como la sangre, lo que a los pecadores, si van en este monte, no sólo el cuerpo sino también el alma, los pensamientos, vaya con fe, esperanza, de esperanza, con un corazón humilde, y les encantará y será tan grande que queman sus transgresiones y aceptar con alegría la expiación de sus pecados, como restaurada en el alma, estos tendrán acceso al perdón de los pecados y la gran misericordia de Dios. El dolor Seredne claro cuando la gente se reúne y se unen, entonces viene la paz de Dios y el amor, y ser un solo corazón, una sola palabra, y vienen con un solo pastor y un solo rebaño:
"Sólo los siguientes confianza de la destrucción, que se lanzará en una de Cristo en el lado derecho de San Pedro, cuando en la verdad y la fe de Cristo".
Esta persona pensó mucho y me dolía la mayor parte de la destrucción de Roma y el asesinato del Papa, porque no está claro. Le pedí al Espíritu Santo, el Espíritu Santo se explica. Entonces oyó la voz de Jesucristo, que con gran dolor, dijo:
"No tengo nada vino a esta tierra y tomó carne humana y sufrió y murió y la sangre derramada. Por mi lado me dejó. Pisotear mi verdad y mi giro ley. Cayó mi fe, los sacerdotes que vienen de Roma obedeció, reconoció el Cristo y los dones del Espíritu Santo sacó del pozo de aguas vivas, y han traicionado a Dios y su pueblo apagar las lámparas de Dios nyvah delante de Dios. Y la mentira espíritu manchado sus entrañas. Y un desfiladero a sus hijos e hijas y un rebaño de Cristo, y la destrucción, pues, destinado de Roma, debido a que pisotean la fe y la justicia de Dios, y matar al Papa espiritualmente, decir malas palabras, se ríen de él. "





Ucrania Seredne -