La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne
Apocalipsis Serednye:

Madre de Dios dijo: "
Tenemos que aceptar la verdad
Dios, la cruz, el bautismo.
Para cruzar - paciencia
camino solitario de la vida."
Cruz patriarcalCruz - la victoria sobre
el mal, sobre el pecado y sobre el diablo.
La cruz - el poder y la
poder de Dios, y vencer al mal
mundo.
La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne
La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne
Oracion

Inicio  | Seredne ¿Por qué? | ¿Qué Seredne? | Apocalipsis Serednye  | Información de Contacto  |




Catecismo de la verdad


Señal de la Santa Cruz


Oración

Oracion



TODOS LOS DIAS LA ORACIÓN

+ En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén. 3.
Por las oraciones de nuestros Santos Padres, Señor Jesucristo,
Nuestro Dios, ten piedad de nosotros.
Gloria a Ti, Dios nuestro, gloria a Ti.


Oración al Espíritu Santo,

Rey celestial, Consolador, Espíritu de la Verdad, que estás en todas partes y vsenapovnyayesh, Tesoro Podatelyu bien y la vida, ven y mora en nosotros, y limpiarnos de toda mancha y guardar, bueno, nuestras almas.



Trisvyate

+ Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros. 3.



PEQUEÑOS acción de gracias

Alabado sea el Padre, Hijo y Espíritu Santo ahora y siempre y por los siglos de los siglos, amén.



Oración a la Santísima Trinidad ,

Presvyataya Trinidad, ten piedad de nosotros, oh Señor, limpiar nuestros pecados, oh Señor, perdona nuestros pecados y sanar San Ven en nuestra debilidad, por el bien de tu nombre.



ORACIÓN DEL SEÑOR

Padre nuestro que estás en los cielos, el más santificado tu nombre, venga tu reino más mayor, se hará, como en el cielo y en la tierra. Nuestro pan de cada día nos dan hoy y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal, amén.

adorar a Jesucristo

+ Ven adorar al Rey, nuestro Dios, + vienen adoremos a Cristo el Rey, nuestro Dios, + vienen adoremos y reverencia al Señor Jesús, Rey y nuestro Dios.


Salmo Cincuenta

Ten piedad de mí, Dios de tu misericordia y generosidad de tus riquezas, limpia mi pecado. En primer lugar me omyy de mi pecado y mi pecado purifícame. Por mi bezakonnya lo sé, y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti solo he pecado y he hecho lo malo delante de ti, luego a la derecha eres en tus palabras y prevalecer cuando juzgas. Esto es porque fui concebido en la iniquidad y el pecado en mi madre me parió. Esto es porque has amado arte, y el secreto de la sabiduría nezvidome revelado a mí. Hisopo espolvoree mí y ochyschusya, me omyyesh más blanco que la condición de nieve. Audiencia poner mi gozo y alegría: los humildes se alegrarán los huesos. su cara lejos tu de mis pecados, y limpiarnos todas mis transgresiones.
Tratar con un corazón limpio en mí, oh Dios, y la renovación del espíritu recto en mis entrañas. No me alejes de tu presencia y tu Espíritu Santo de mí no vidiymy. Vuélveme el gozo de tu salvación y vladychnym espíritu me apruebo. Voy a avisar a la anarquía y formas nechystyvi tu vuelta a usted. Uvilny mí de los actos sangrientos de Dios, la justicia de Dios de mi salvación, mi lengua tu alabanza. Señor, mi boca abrir la boca y diciéndole a tu alabanza. Por si quieres sacrificio, me han quemado y no le encantarán. El sacrificio del espíritu de Dios contrita y humilde y contrito corazón de Dios no lo desprecias. Uschaslyvy Señor, tu gracia Syon, que los muros de Jerusalén zdvyhnutsya. Entonces se alegrará la justicia el sacrificio, el holocausto, a continuación, poner en su teltsiv altar.


Creed

Creo en un Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y la tierra, todo lo que visible y lo invisible. Y en un solo Señor Jesucristo, el Hijo de Dios y el Padre rozhdenoho edynorodnoho antes de todas las edades. Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado y rozhdenoho, de una esencia con el Padre, por quien todo fue hecho. En cuanto a nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo y se encarnó del Espíritu Santo y la Virgen María y se hizo hombre. ¿Cuál fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, padeció y fue sepultado y resucitó al tercer día, como estaba escrito. Subió a los cielos y está sentado a la derecha del Padre y vendrá de nuevo con gloria para juzgar a vivos y muertos, y Su Reino no tendrá fin. Y en el Espíritu Santo, el Señor zhyvotvornoho la del Padre y el Hijo, a quien con el Padre y el Hijo la misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. En una, santa, unificado y apostólica. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos. Y la vida del mundo futuro, amén.


El arrepentimiento ORACIÓN

Afloje, perdona, perdona, oh Dios, nuestro prohrishennya voluntariamente, involuntariamente, en palabra y obra, conocidos y desconocidos, en la mente y namysli, día y noche: todos nosotros a perdonar, porque los beneficios y cholovikolyubets.


ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA estilo

Dios te salve, María, Dios te salve, talento, gracia, María, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, porque tú eres engendró a Cristo el Salvador, el Redentor de nuestras almas. Conoce sí es alabarte, Madre, y preneporochnu vseblazhennu Y la Madre de nuestro Dios. Más honesta que los querubines e incomparablemente más gloriosa que Sirafymiv que se desvanecen sin decir palabra de Dios te llevó verdadera Madre ampliar. En tu misericordia vino, Ave María, en nuestras oraciones la tristeza no es desprecio, sino de problemas uvilny nosotros es el único, puro y bendito. Vsedivo gloriosa María, Madre de Cristo, Dios nuestro, acepta nuestras oraciones y llevarlas a tu Hijo y nuestro Dios, para guardar e iluminar nuestras almas para ti.


ORACION A santos ángeles

Todas las fuerzas del cielo, los santos ángeles y arcángeles, molit Dios por nosotros los pecadores.


oración a los santos

Alabado y glorioso, santos, apóstoles, profetas, mártires y todos los santos, molit Dios por nosotros los pecadores.


importancia de la Santísima Trinidad

Upovannya nuestro Padre, el Hijo de nuestro refugio, nuestro protector del Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Dios nuestro, gloria a Ti.


Oración impuestos

Dios, sé propicio a mí, pecador. Dios, para limpiar mis pecados y ten misericordia de mí. No nahrishyv número I, Señor, perdóname, + En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.





Inicio  | Seredne ¿Por qué? | ¿Qué Seredne? | Apocalipsis Serednye  | Información de Contacto  |



Ucrania Seredne -